Acabo de oír a mi hermana decir esa frase y me pongo a pensar en quienes fueron mis amigos del kinder. Sinceramente no los recuerdo ni un poco, solo sé que los tuve gracias a los relatos que mi mamá me cuenta, de cómo era y cuáles eran las cosas que hacía. tengo vagos recuerdos de algunos días en el kinder pero hasta ahí.

La reflexión que hago es como ahora gracias a las redes sociales es más fácil contactar con las personas que alguna vez conviviste, con una red social en donde la mayoría de las personas tienen una cuenta se abren muchas posibilidades tanto a conocer como encontrar viejas amistades, planear rencuentros, etc.

He encontrado a varios amigos de la secundaria con quienes no había tenido contacto, como mi mejor amiga Tania, otras personas como Karina, Belén, Greysi o Maira.

Creo que es otra ventaja de las redes sociales, en verdad te acercan a las personas o en verdad hacen que te alejes del mundo.

Yo creo que más bien es el objetivo que el usuario le dé.

No son malas, ni son buenas… Solo son una herramienta más.